CONVOCATORIAS BECAS ERASMUS 2020/21

BECAS ERASMUS+ PARA ESTUDIANTES DEL CFGM EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

A continuación, puedes encontrar la convocatoria con los requisitos, criterios de selección y baremación para estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio en APSD:

CONVOCATORIA ESTUDIANTES 2020-21 GM

Si estás interesado/a en participar, puedes cumplimentar la solicitud que encontrarás en el siguiente enlace:

SOLICITUD ALUMNADO GRADO MEDIO KA 102

Para cualquier duda, escribid a: iesantoniomachado.erasmus@gmail.com

BECAS ERASMUS+ PARA ESTUDIANTES DEL CFGS EN EDUCACION INFANTIL

A continuación, puedes encontrar la convocatoria con los requisitos, criterios de selección y baremación para estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en EI:

CONVOCATORIA ESTUDIANTES 2020-21 GS

SOLICITUD ALUMNADO GRADO SUPERIOR KA 103

Para cualquier duda, escribid a: iesantoniomachado.erasmus@gmail.com

RESOLUCIONES CONVOCATORIAS BECAS ERASMUS+ PARA ESTUDIANTES

Con fecha de 14 de diciembre de 2020, han sido publicadas las resoluciones de las convocatorias ordinarias para optar a una beca Erasmus+ para estudiantes de Grado Medio y de Grado Superior. Puedes consultar las resoluciones en los siguientes enlaces:

Resolución convocatoria becas estudiantes KA102 GM

Resolución convocatoria becas estudiantes KA103 GS