Recibimos profesorado de Rovaniemi (Finlandia)

Esta semana hemos recibido en el IES Antonio Machado a dos profesoras de Formación Profesional, a la Coordinadora Erasmus y a la Directora del Centro Educativo REDU, de Finlandia. Han participado en nuestras clases, han visitado empresas de prácticas y han estado conviviendo con nuestro alumnado y profesorado.

Agradecemos su implicación al Equipo Directivo, al profesorado del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, al Departamento de Inglés, al Departamento de Biología y Geología, y a las tutoras de 2º ESO A y 1º CFGS EI, a las alumnas Daniela, Caytlin y Natalia; y al resto del claustro por la calurosa acogida a nuestras compañeras de Finlandia. También nuestro agradecimiento a las Escuelas Infantiles Meblis y Tambor, de La Línea de la Concepción; y a la Escuela Infantil Nelson Mandela, de San Roque.

Kaisu y Sanna participan en una clase del módulo ECO en 2º CFGS EI
Aprendiendo a cocinar tortilla de patatas con el alumnado de 1º CFGM APSD