WELCOME, YAMI!

El pasado día 1 de octubre se unió a nosotros Yamilete Rosa, la auxiliar de conversación que participará en el Programa Bilingüe durante este curso. Ella es de Brooklyn, Nueva York; y cuenta con una gran experiencia.

Ella nos acompañará en las clases de los módulos no lingüísticos impartidos en los dos cursos del Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, tanto de forma presencial como telemática. Su función principal es la de facilitar el desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado, fomentando tanto la comprensión como la expresión oral en inglés.

Tanto el alumnado como el profesorado del Ciclo estamos felices de acogerla en nuestro centro y estamos aprendiendo muchísimo.

¡Bienvenida, Yami!