Hemos estado hablando de Erasmus+ con….

El jueves 29 de octubre, estuvimos hablando de Erasmus+ con…. las alumnas de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil. Les contamos, entre otras cosas, qué es Erasmus+, y les comunicamos que nos han concedido una subvención en un proyecto KA103. Si las circunstancias lo permiten, 3 de las alumnas de este grupo podrán optar a una de las becas para realizar prácticas en el extranjero.

Alumnas de 2º CFGS en Educación Infantil

El viernes 30 de octubre, estuvimos hablando de Erasmus+ con…el grupo B de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia; y el martes 3 de noviembre con el grupo A. Al igual que a las alumnas del CFGS, les hemos contado qué es Erasmus+, y hablado del proyecto KA102 que nos fue concedido en la convocatoria de 2019, pero que tuvo que ser pospuesto por la incidencia COVID-19. También contamos con 3 plazas para que el alumnado de este grupo realice prácticas de 90 días.